Radar municipal

BARRANCO
Muestran canes entrenados ante sismos
Representantes de la municipalidad de Barranco mostrarán hoy a dos canes entrenados para rescatar a personas que integran su unidad canina en casos de desastres naturales. El evento se realizará hoy en la calle Pedro Heraud donde los animales buscarán a una persona que hará las veces de un vecino atrapado tras un movimiento sísmico. Dicha unidad fue creada en el marco de las acciones ante un caso de simo.

| 26 mayo 2012 12:05 AM | Municipios | 573 Lecturas
573

ATE
Aumentan serenos por robos y arrebatos 
Serenos de Ate junto a la Policía nacional incrementaron los patrullajes en las calles de ese distrito debido a las constantes denuncias por arrebato y venta de drogas que se realizaban en la urbanización Salamanca. Según las denuncias, los robos se realizaban en las últimas cuadras de la avenida Los Quechuas y en Separadora Industrial así como en la zona de Matazango. Por ello, se ubicaron serenos en puntos estratégicos nización.

BELLAVISTA
Entregan módulo de seguridad
La municipalidad de Bellavista inauguró un módulo de seguridad ciudadana que cuenta con el sistema de alarmas inteligentes y monitoreo de cámaras de seguridad, ubicado en la avenida San José. El sistema funciona a través de una llamada de un teléfono fijo ó celular a la central de Serenazgo y la PNP, que a través de los megáfonos y cámaras instaladas en las diversas calles del distrito, comunicará el hecho delictivo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD