Radar municipal

RÍMAC
Instalarán 60 cámaras de vigilancia
Con el fin de disminuir la delincuencia, la Municipalidad del Rímac instalará 60 cámaras de vigilancia en las avenidas Alcázar, Prolongación Tacna, Tarapacá, Francisco Pizarro, Virú, Caquetá, jirón Trujillo, Acho, y la Alameda de los Descalzos. Los equipos serán inaugurados el 28 de julio y servirán para realizar las intervenciones al instante de registrar algún atentado contra la integridad de vecinos o transeúntes.

Por Diario La Primera | 24 may 2012 |    

VENTANILLA
Becas para ancianos y discapacitados
Discapacitados y adultos mayores podrán acceder a 1,300 becas de capacitación laboral que la Municipalidad de Ventanilla, la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y el Ministerio de Trabajo, a través del Programa Nacional para la Promoción de Oportunidades Laborales “Vamos Perú”, brindarán con el objetivo de impartir una formación técnica y académica en los oficios que mayor demanda tienen en el mercado laboral.

LIMA
Vecinos participarán en campeonato 
La Municipalidad de Lima realizará este viernes el Primer Campeonato Deportivo “Respeta Barrio”, dirigido a vecinos y vecinas del Cercado y otros distritos de la capital con el objetivo de recuperar los espacios públicos para el disfrute de los ciudadanos. El evento es organizado por la Subgerencia de Organizaciones Vecinales de la Gerencia de Participación Vecinal, en coordinación con la Subgerencia de Deporte y Recreación.

Referencia
Radar municipal

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.