Radar municipal

SJM
Inician obras de centro recreacional
El proyecto del futuro centro recreacional en el Valle de Saron que permitirá darles un espacio de integración a las familias se inició con la colocación de la primera piedra para la construcción del cerco perimétrico del referido local, informó su alcalde Adolfo Ocampo. El centro recreacional estará listo en dos meses y contará con áreas verdes, piscinas y juegos recreativos.

Por Diario La Primera | 23 mayo 2012 |  587 
587  

RÍMAC
Realizan campaña de limpieza 

Más de 200 toneladas de residuos sólidos han sido recogidas en el marco de la campaña “Rímac, más limpio que nunca”, que busca concientizar a los vecinos sobre la importancia de respetar los horarios y los puntos de acopio para el recojo de basura. La campaña se realiza en distintos puntos del distrito como Amancaes, Alcázar, Piedra Liza, entre otras vías.

COMAS
Inaugurarán primer zoológico vegetal
El primer parque zoológico de animales hecho con plantas y fibra de vidrio será inaugurado este viernes 25 de mayo en el parque zonal Sinchi Roca de Comas, con el objetivo de fortalecer una conciencia por el cuidado del ecosistema, informó la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través del Servicio de Parques de Lima (SERPAR). La ceremonia será presidida por la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario