Radar municipal

SAN JUAN DE MIRAFLORES
Recogen toneladas de basura de calles
Trabajadores ediles y vecinos encabezaron una campaña de limpieza y cuidado de áreas verdes en San Juan de Miraflores.Se recogió más de 400 toneladas de desmonte y basura empleando 200 trabajadores y 8 volquetes que recorrieron toda la avenida Pedro Miotta. Los vecinos se comprometieron a no arrojar basura y esperar que llegue el camión recolector.

| 21 mayo 2012 12:05 AM | Municipios | 635 Lecturas
635

CALLAO
Apoyan a afectados por derrumbe de casa
El gobierno regional del Callao apoyó con carpas, frazadas y alimentos a ocho miembros de una familia que quedó damnificada tras derrumbarse la pared de su vivienda. “Por disposición del presidente regional Félix Moreno se dispuso la ayuda a esta familia, así como un bono económico que les será entregado”, informó la gerente regional de Educación, Cultura y Deporte, Gloria Lara.

SAN JUAN DE LURIGANCHO
Burgos aumenta serenos en las calles
Con el fin de fortalecer la seguridad ciudadana, la comuna de San Juan de Lurigancho aumentó en cien el número de serenos y policías municipales. Estos serenos se únen a los 300 que ya trabajan en el distrito y se encargarán de vigilar y patrullar las calles. “Queremos que nuestros vecinos se sientan más seguros y respaldados por su serenazgo” afirmó el alcalde Carlos Burgos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD