Radar municipal

LA VICTORIA
Pagos con facilidades
Los vecinos que tengan deudas por impuesto predial y arbitrios serán exonerados del pago del 100% de los intereses moratorios, siempre que cumplan con abonar este año dicha acreencia.

| 14 mayo 2012 12:05 AM | Municipios | 538 Lecturas
538

Según una norma edil quienes tengan deudas por impuesto predial en el 2010 y 2011 gozarán de un descuento del 100% en el interés moratorio, si cumplen con pagarlas hasta el 30 de junio.

A NIVEL NACIONAL
Páginas web para municipios 
Los municipios distritales y provinciales que carecen de una página web, para dar a conocer sus programas y servicios, podrán contar con esa plataforma virtual gratis, solicitando el apoyo de la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática (Ongei). Para ello los representantes de los municipios deben solicitar, personal o virtualmente, la creación de su portal en Internet.

VENTANILLA
“Mamachas” en su salsa 
Veinte equipos compuestos por aguerridas madres de familia de de Ventanilla disputaron el trofeo del I Campeonato de “Mamachas”, organizado por dicha comuna.”Las Mamitas de Leandra Ortega” ganaron el trofeo y los 500 soles de este torneo, luego de disputar un emocionante encuentro contra “Las Cholitas de Cosmovisión”, el mismo que tuvo que ser definido por tanda de penales.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD