Radar municipal

LA VICTORIA
Cierran una discoteca por delincuencia
La discoteca “La Bakana”, conocida por ser punto de encuentro de delincuentes, fue intervenida por autoridades ediles que en un operativo conjunto con la policía hallaron gran cantidad de armas de fuego y 1,300 envoltorios de droga.

| 12 mayo 2012 12:05 AM | Municipios | 673 Lecturas
673

En el local, ubicado en el cruce de la avenida Manco Cápac y el jirón Italia, se intervino también a 53 personas. Tras la operación, los funcionarios ediles clausuraron definitivamente el local.

ATE
Defensoría escuchó a vecinos
La Defensoría del Pueblo realizó una campaña de conocimiento de sus derechos ciudadanos entre los vecinos de Ate, en los exteriores del mercado Ceres, ubicado en el kilómetro 1.5 de la Carretera Central. Representantes de la institución orientaron a los pobladores sobre sus derechos, además de escuchar sus quejas, consultas y pedidos a fin de que despejen sus dudas y accedan a servicios de calidad en materia de salud, educación e identidad.

CARABAYLLO
Comuna limeña mejora avenida Túpac Amaru
La Municipalidad de Lima, a través de la Empresa Municipal Administradora de Peajes de Lima (Emape) culminará las obras de asfaltado de la avenida Túpac Amaru desde el kilómetro 13 al 21, en Carabayllo. Las labores se vienen ejecutando con una partida de 1’936,434.20 nuevos soles y comprenden la reparación de la pista, pintado de sardineles y señalización horizontal. Los trabajos culminarán en la primera quincena del mes de Junio.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD