Radar municipal

SAN LUIS
Festival gastronómico para todos
Más de 2 mil vecinos disfrutaron de la mejor gastronomía marina y criolla en el Primer Festival Gastronómico “Mistura Sanluisina” realizado el domingo. Los comensales degustaron potajes como cebiche, jaleas, tiraditos, carapulcra, cau cau, entre otros, preparados en los mejores restaurantes del distrito. También participaron varios colegios con platillos vendidos para recaudar fondos para sus promociones del quinto año de secundaria.

Por Diario La Primera | 08 mayo 2012 |  627 
627  

MIRAFLORES
Bicicleteada juntó a niños, jóvenes y adultos
Con el fin de promover el uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte, la embajada de Holanda en Perú y la Municipalidad de Miraflores realizaron el último domingo la bicicleteada “Pedalea naranja, vive verde”, la cual tuvo gran acogida entre niños, jóvenes y adultos. El evento se realizó en el marco de celebración de la Semana Holandesa y contó con la participación del embajador holandés, Arjan Hamburger, y el alcalde, Jorge Muñoz.

BARRANCO
Cámaras de vigilancia antiladrones
Una Central de Videovigilancia, con 11 cámaras instaladas en lugares estratégicos, fue inaugurada por la Municipalidad de Barranco a fin de monitorear las incidencias delictivas en el distrito y actuar de forma inmediata frente a un llamado de alerta. La alcaldesa Jessica Vargas indicó que los equipos han sido colocados en las inmediaciones de la Plaza Butters, el Óvalo Balta, la Bajada de los Baños, entre otros lugares.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario