Radar municipal

REVOCATORIA
Vecinos del Rímac contra corrupción
Vecinos y madres de familia del distrito del Rímac que promueven la revocatoria del alcalde del mencionado distrito, Enrique Peramás, realizaron una marcha para rechazar los actos de corrupción por parte de malos funcionarios de la comuna rimense.

| 05 mayo 2012 12:05 AM | Municipios | 1.1k Lecturas
1171

Los moradores tuvieron como punto de reunión la iglesia San Alfonso, desde donde marcharon hasta el frontis del local municipal para protestar contra la corrupción.

MAGDALENA
Academia Preuniversitaria gratuita
Los jóvenes de Magdalena del Mar que deseen postular a cualquier universidad podrán prepararse gratuitamente a través de la primera Academia Municipal Preuniversitaria que ha lanzado la municipalidad de dicho distrito.

El programa lanzado está dirigido a estudiantes del quinto año de secundaria y aquellos jóvenes que hayan egresado recientemente y vivan en la mencionada jurisdicción.

EMPLEOS
Realizaron feria laboral en Ate Vitarte
Con gran éxito se realizó la Convocatoria Laboral realizada por la Municipalidad de Ate en coordinación con los supermercados E. Wong y Metro. El evento se realizó en el Estadio Sport Estrella, donde hubo 300 vacantes disponibles para empleos como cajeros, auxiliares de tienda, técnicos de farmacia, operarios de almacén, vendedores de electrodomésticos, ayudantes de panadería y pastelería, y más.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD