Radar municipal

BARRANCO
Inauguran primera escuela municipal 
La primera Escuela Municipal de Participación Vecinal, inauguró ayer la Municipalidad de Barranco con el propósito de fortalecer la participación de vecinos y dirigentes. “Esta escuela nos permitirá sostener la relación con los vecinos y convertirlos en promotores del cambio”, señaló Jessica Vargas, alcaldesa de Barranco. La capacitación se desarrollará durante 9 meses con destacados profesionales.

Por Diario La Primera | 28 abril 2012 |  624 
624  

MIRAFLORES
Continúa vacunación contra Influenza 

En coordinación con el Ministerio de Salud, la Municipalidad de Miraflores continúa la campaña de vacunación gratuita contra la influenza a favor de personas de la tercera edad en la Casa del Adulto Mayor, Miraflores. Jorge Muñoz, alcalde de Miraflores, indicó que la vacunación es la mejor medida de prevención contra la Influenza. “En los adultos mayores reduce su incidencia hasta en un 60% y la mortalidad entre un 70% y 80%2”, señaló.

PUEBLO LIBRE
Niños en contra de la violencia

Escolares de diferentes centros educativos del distrito de Pueblo Libre presentaron 90 metros cuadrados de poemas donde expresaron su rechazo a la violencia que se desarrolla en el VRAE. Los jóvenes se concentraron en la Plaza Bolívar y escribieron poemas y frases de solidaridad con los niños del VRAE, quienes vienen siendo utilizados por Sendero Luminoso para atentados y actividades ilícitas.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario