Radar municipal

LA MOLINA
Reordenan tránsito vehicular 
Los choferes podrán utilizar nuevamente la calle José Antonio, que une las avenidas Las Palmeras y Separadora Industrial, en La Molina, por disposición de la municipalidad, que autorizó el uso en doble sentido, tras finalizar un plan de desvío por el inicio del año escolar. El doble sentido de la calle José Antonio, paralela a la Vía de Evitamiento, empieza desde hoy.

Por Diario La Primera | 23 abril 2012 |  682 
682  

JESÚS MARÍA
Construyen casa Peruano - China
Jesús María albergará al “Centro de Amistad Peruano – China” reproduciendo en sus ambientes a la nación oriental. La municipalidad firmó un convenio con la embajadora de ese país Wang Shuwei y representantes del consorcio Yanjian Group. El local funcionará en un área de 1,316 metros y demandará una inversión de 20 millones de yuanes, es decir, 8.5 millones de soles.

CALLAHUANCA
Festival de la Chirimoya se inicia próxima semana
Los productores del distrito de Santa Rosa de Callahuanca se preparan para el XIX Festival de la Chirimoya 2012 a realizarse el próximo 28 y 29 de abril. La zona, ubicada en el valle de Santa Eulalia, alberga a importantes productores de esta fruta que prepararán diversos postres como helados, yogures, mermeladas, entre otros.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario