Radar municipal

MAGDALENA
Cierran calles por inicio de trabajos
Por espacio de 60 días, la Municipalidad de Magdalena del Mar cerró el tránsito vehicular en la cuadra siete del jirón Tacna, principal vía de acceso a la zona comercial del distrito, para ejecutar trabajos de reconstrucción total de más de 1,500 m2 de pista, colocación de paños de piso adoquinado, reparación de veredas, mejoramiento de la iluminación, etc.

| 21 abril 2012 12:04 AM | Municipios | 717 Lecturas
717

BARRANCO
Controlan mototaxis con Operación Bloqueo
Con el fin de velar por la tranquilidad del público que a diario usa los denominados mototaxis, la Municipalidad de Barranco y la Policía Nacional realizaron la “Operación Bloqueo” en el distrito para obtener la documentación de los conductores. De los 35 choferes 6 fueron trasladados a la comisaría por conducir sin documentación alguna, incluso eran menores de edad.

LIMA
Créditos de viviendas para sectores C y D
La Caja Metropolitana de la Municipalidad de Lima ofrece nuevos servicios su nuevo Centro Hipotecario e Inmobiliario. Ahora los pequeños y medianos promotores inmobiliarios podrán ejecutar proyectos inmobiliarios para los segmentos C y D. La alcaldesa de Lima, Susana Villarán expresó su satisfacción porque la población d accederá a créditos e vivienda.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD