Radar municipal

LA MOLINA
Entregaron dos toneladas de ayuda
Ocho mil galones de agua potable y dos toneladas de ropa, alimentos y frazadas entregó la Municipalidad de La Molina a los damnificados de Chosica. Asimismo, un centenar de voluntarios se desplazó hacia el lugar para realizar una jornada de solidaridad en apoyo de decenas de familias afectadas por los huaicos caídos días atrás. Los donativos fueron entregados a humildes pobladores del barrio popular Mariscal Castilla.

Por Diario La Primera | 20 abril 2012 |  797 
797  
LIMA
Realizarán campaña de cataratas 

La Municipalidad de Lima Metropolitana con la colaboración de la Fundación Clinton realizará este 21 de abril en el pasaje Santa Rosa de la Plaza Mayor, una campaña de atención a pacientes con cataratas. En la jornada que se efectuará de 9 a 1 de la tarde, los asistentes podrán realizarse descartes, operaciones, post operatorio y recibir tratamiento contra dicho mal. La comuna busca apoyar a los grupos más vulnerables de Lima.

JESUS MARÍA
Firmará convenio con China
A fin de construir el “Centro de la Amistad Peruano - China”, la Municipalidad de Jesús María firmará hoy un convenio con el gobierno de la República Popular China. El espacio de recreación y cultura funcionará en un área de 1,316 metros cuadrados. El centro cultural tendrá un teatro, un auditorio, sala de usos múltiples, salas para eventos, oficinas, galería de arte, ambientes de varios usos y playa de estacionamiento.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario