Radar municipal

VMT y VES
Capacitan a pobladores en desastres naturales
Unos 10 mil pobladores de Villa María del Triunfo y Villa El Salvador fueron capacitados para responder de manera óptima durante y después de un desastre natural como un terremoto. La capacitación a los moradores es parte del proyecto “Gestión participativa del riesgo y mitigación de vulnerabilidad en los nuevos barrios del sur de Lima” desarrollado por la ONG Desco en coordinación con los municipios del sur.

| 17 abril 2012 12:04 AM | Municipios | 653 Lecturas
653

LA VICTORIA
Hallan aceitunas malogradas en almacén 

Funcionarios de la Municipalidad de La Victoria clausuraron un local donde se almacenaban siete toneladas de aceitunas en completo estado de descomposición. El establecimiento estaba ubicado en el jirón Agustín Jáuregui Nº 570, donde personal edil encontró cerca de 800 barriles de aceitunas que estaban plagados de insectos, larvas y hongos que representaban un gran peligro para la salud de los consumidores.

MIRAFLORES
Emprenden campaña para damnificados

El municipio de Miraflores inició la campaña “Demos la mano” para recaudar agua y víveres no perecibles para los damnificados de Chosica. Los donativos deben entregarse en los cuatro puntos de acopio ubicados frente al Palacio Municipal, en el Centro Comunal Santa Cruz (Calle Mariano Melgar N° 247), la Casa de la Aurora (Calle Mariscal Castilla N° 640) y la Casa Armendáriz (Malecón Armendáriz N° 125).


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD