Radar municipal

LURÍN
Modernas salas de cómputo en colegios
El alcalde de Lurín Jorge Marticorena Cuba, inauguró una moderna sala de cómputo en la Institución Educativa Ramiro Prialé Prialé N° 7104, en la que se invirtieron parte de los 5 millones de soles, monto total de las obras. Esta inversión, incluye la construcción de aulas, servicios higiénicos, losas deportivas, fumigación y salas de cómputo para 15 mil alumnos.

| 13 abril 2012 12:04 AM | Municipios | 725 Lecturas
725

SAN MIGUEL
Inauguran calles y losas deportivas

El alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, entregó ayer diversas obras realizadas en el asentamiento humano Pando IX, en la que participaron los propios vecinos. Entre las obras inauguradas se encuentran la construcción de más de diez mil metros de pistas y más de 6 mil metros cuadrados de veredas así como un comedor municipal, semáforos y campos deportivos.

CONO NORTE
Alcaldes agradecen remodelación de parques
Los burgomaestres de Comas y Los Olivos agradecieron a la comuna limeña por la remodelación e implementación de centros culturales y polideportivos en parques zonales. El Municipio de Lima invertirá 37.5 millones de soles para los centros culturales y polideportivos en los parques zonales Sinchi Roca y Lloque Yupanqui.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD