Radar municipal

BARRANCO
Concluyen pistas y veredas
Los trabajos de rehabilitación de pistas y veredas de siete vías ubicadas en el sector noreste del distrito de Barranco fueron culminados en beneficio de siete mil usuarios, entre vecinos y transeúntes. En total se han asfaltado nueve mil metros cuadrados de pistas, rehabilitado mil 654.71 metros cuadrados de veredas y se han construido 2 mil 431.26 metros lineales de sardineles.

| 11 abril 2012 12:04 AM | Municipios | 658 Lecturas
658

RÍMAC
Niños desayunaron con su alcalde
Más de ochenta mil niños de las zonas altas del Rímac, se beneficiaron cada domingo con el programa “Desayuna con tu Alcalde”, que se realiza en toda las zonas del distrito, con el fin de combatir la desnutrición en lugares de extrema pobreza. El Alcalde Kike Peramás junto con los niños de todas las edades disfruta además. al finalizar el desayuno. de un show infantil. Este programa se lleva a cabo desde marzo del 2011.

LURÍN
Ejecutan obras en dos asentamientos
Una serie de obras de infraestructura que van desde la construcción de pistas, veredas y rehabilitación de áreas verdes en los asentamientos humanos Nuevo Lurín y Julio C. Tello viene llevando a cabo la Municipalidad de Lurín. Asimismo, la comuna viene construyendo un moderno complejo deportivo en el AA.HH Villa Alejandro en la zona “E” con capacidad para albergar a cerca de cinco mil espectadores.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD