Radar municipal

LIMA NORTE
Entregan útiles a cientos de escolares
Cientos de niños de Independencia y de diversas zonas de Lima Norte fueron beneficiados con la entrega de materiales educativos, por parte del personal municipal. Con esta donación, los menores podrán disfrutar de su derecho a estudiar. Cada pack de útiles escolares contiene : lápiz, lapicero, cuadernos, regla, borrador, entre otros productos de primera necesidad para los niños en edad escolar.

| 09 abril 2012 12:04 AM | Municipios | 678 Lecturas
678

EL PROGRESO
Inauguran muro de contención en AA.HH
El municipio de Carabayllo, junto al ministerio de Vivienda, inauguró un muro de contención, que se ejecutó a través del Programa Mejoramiento Integral de Barrios, en la loza deportiva del Comité Vecinal Nº 13 del Asentamiento Humano Villa Esperanza de El Progreso. Personal municipal resaltó la importancia de este muro que permite que los pobladores y sobre todo, los niños del AA.HH se sientan más seguros.

METROPOLITANO
Alimentadores con servicio directo y regular
Las modalidades de servicio directo y regular en la ruta alimentadora del Metropolitano que une Villa El Salvador con la Estación Matellini de Chorrillos, serán puestas en marcha desde hoy por la municipalidad de Lima. El servicio directo parte del Óvalo Las Palomas (Villa El Salvador) hasta la estación Matellini en 40 minutos y el servicio regular permite subir y bajar en los paraderos autorizados de esta ruta alimentadora.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD