Radar municipal

MAGDALENA
Cierran calles por trabajos en pistas
Diversas calles del distrito de Magdalena fueron cerradas al tránsito vehicular para ejecutar trabajos de reconstrucción y reparación integral de más de 27 mil metros cuadrados de pistas. Las obras se desarrollarán de manera simultánea en la avenida Sucre y en los jirones San Martín, Bolognesi, Leoncio Prado, Grau, Castilla y óvalo Independencia y durarán 90 días.

| 02 abril 2012 12:04 AM | Municipios | 769 Lecturas
769

SJM
Desalojan ambulantes de calles y avenidas
Serenos de San Juan de Miraflores desalojaron a 350 ambulantes de los alrededores del mercado cooperativo Valle Sharon, zona que los vendedores ocupaban de manera informal desde hace más de 40 años. La medida se ejecutó debido a que las calles eran ocupadas por los ambulantes en puestos hacinados y con conexiones eléctricas clandestinas generando congestión vehicular y peatonal, así como riesgo de desastres.

SJL
Vecinos reclaman por parque y zona deportiva
Vecinos de San Juan de Lurigancho protestaron contra el alcalde Carlos Burgos por intentar arrebatarles un parque y cancha de fulbito que pertenece a la comunidad. El terreno está ubicado a la altura del paradero 5 de la avenida Canto Grande y en la madrugada de ayer un grupo de serenos habría tomado el control del local siendo desalojados por los pobladores que aseguran que no cederán en su posición.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD