Radar municipal

SJM
Mano dura contra invasores de tierras
El alcalde de San Juan de Miraflores (SJM), Adolfo Ocampo, aseguró que hará prevalecer el principio de autoridad y pondrá mano dura para combatir las invasiones y el tráfico de terrenos, sobre todo en zonas intangibles en su distrito. Sostuvo que los traficantes de terrenos pretenden invadir espacios intangibles, como se pretendió hacer en la zona reservada para la ampliación del cementerio Señor de los Milagros, en Pamplona Alta.

| 28 marzo 2012 12:03 AM | Municipios | 811 Lecturas
811

MAGDALENA
Apagarán las luces este sábado 31

Decenas de jóvenes de Magdalena del Mar participarán este sábado 31 de marzo, de la denominada Hora del Planeta. La comuna ha dispuesto desconectar entre las 8.30 a 9.30 de la noche, la iluminación de la plaza Túpac Amaru, los malecones Grau y Castagnola, el bulevar José Gálvez, entre otros locales municipales. La comuna busca hacer un llamado ante la amenaza que corre el medio ambiente por el calentamiento global.

LA VICTORIA
Ambulantes fueron retirados de avenida

Un gran operativo de erradicación del comercio ambulatorio y reordenamiento de la Av. Aviación, incluidas las Estaciones del Tren Eléctrico de Gamarra y Grau, se llevó a cabo ayer por parte de las comunas de La Victoria y de Lima a fin de acabar con el caos existente en dicha zona. También se constató si los locales comerciales cumplían con las medidas de Defensa Civil y si contaban con licencias de funcionamiento.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD