Radar municipal

APOYO
Villa El Salvador con la “Hora del planeta”
El distrito de Villa El Salvador se sumará el próximo 31 de marzo a la gran cruzada mundial por el medio ambiente denominada “La Hora del Planeta” para lo cual pidió el compromiso de las empresas y vecinos a fin de que desconecten sus artefactos y apaguen la luz en sus casas. Como un adelanto, ayer se apagaron las luces en la Alameda de la Solidaridad y la Casa Municipal luego de una película proyectada frente a la municipalidad.

| 26 marzo 2012 12:03 AM | Municipios | 791 Lecturas
791

SURCO
Vecinos y comuna en problemas por rejas 
Los problemas continúan para los vecinos de la urbanización La Cruceta en Surco, debido a la intención de la comuna de retirar las rejas de seguridad que fueron colocadas en la anterior gestión para evitar que los pobladores sean asaltados. Sin embargo, voceros de la municipalidad dijeron que la decisión se debió al informe de Defensa Civil que consideró las rejas como riesgosas por impedir la evacuación y el desplazamiento de personas en caso de emergencias.

SURQUILLO
Entregan pistas y veredas nuevas
La Municipalidad de Surquillo entregó tres cuadras de pistas y veredas debidamente renovadas y señalizadas a los vecinos de la calle Leoncio Prado, gracias al plan de mejoramiento de vías que inició esa comuna. La ceremonia de entrega de las cuadras 4, 5 y 6 de dicha calle contó con la presencia del alcalde José Luis Huamaní quien anunció que se tiene previsto la refacción de pistas y veredas en la urbanización Pedregal y La Calera.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD