Radar municipal

CHACLACAYO
Celebran el Día Mundial del Árbol
La Municipalidad de Chaclacayo realizará hoy una jornada de siembra de plantones en el asentamiento humano Virgen de Fátima como parte de las celebraciones por el Día Mundial del Árbol. El evento empezará a las 10 de la mañana a la altura del puente Los Girasoles, en el comité 1, a donde acudirán autoridades de la comuna de Lima, dirigentes y el alcalde del distrito.

| 21 marzo 2012 12:03 AM | Municipios | 526 Lecturas
526

EL AGUSTINO
Padres protegerán a estudiantes en colegios
Como parte del plan de seguridad implementado en El Agustino, un grupo de padres de familia juramentarán para formalizar el rol que asumirán al unirse al plan de brigadas de protección a escolares. La juramentación será mañana a las 5 de la tarde en el colegio Héroes de Breña, el mismo que servirá como plan piloto para aplicarlo luego a otros centros educativos. Los padres recibirán chalecos y silbatos.

BARRANCO
Movilidades escolares sancionadas por faltas
Un total de 15 vehículos de transporte escolar fueron intervenidos durante un operativo realizado por la Municipalidad de Barranco para verificar el cumplimiento de las normas de tránsito y las medidas de seguridad, imponiendo sanciones de hasta S/3 650 soles. La alcaldesa Jessica Vargas aseguró que estos operativos continuarán con la finalidad de llevar un estricto control de los vehículos que transportan a decenas de niños.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD