Radar municipal

SJL
Inauguran moderno parque con servicios
El alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burga, inauguró ayer el moderno parque Javier Heraud, cuya infraestructura cuenta con máquinas para ejercicios, juegos infantiles, baños públicos, grass artificial y seguridad permanente las 24 horas del día. En la ceremonia estuvieron presentes funcionarios de la municipalidad, dirigentes vecinales, representantes de comités de parques y cientos de vecinos de otros puntos del distrito.

| 20 marzo 2012 12:03 AM | Municipios | 591 Lecturas
591

INDEPENDENCIA
Preparados para posibles desastres

Ante las diversas advertencias dadas por los organismos involucrados en prevención de desastres, la Municipalidad de Independencia y la Sociedad Peruana de Psicología en Emergencia y Desastres realizaron el “Primer Curso Taller de psicología en emergencia y desastres”. Policía, bomberos, serenazgo, Poder Judicial y los dirigentes vecinales participaron del taller que busca prepararlos en atención psicológica a los damnificados.

VENTANILLA
Luchan contra la delincuencia 

El alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, indicó que se viene trabajando la implementación de una oficina de prevención y lucha contra las drogas, así como la firma de un convenio para instalar departamentos psicológicos en todos los colegios nacionales del distrito para alejarlos del pandillaje y la drogadicción. Asimismo, anunció que se encuentra en proceso de licitación la adquisición de 40 nuevos vehículos para seguridad ciudadana.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD