Radar municipal

SJM
Niños de Pamplona Alta regaron estadio
Cerca de 300 niños de Pamplona Alta, portando baldes con agua, regaron ayer el césped de su único campo deportivo que, según afirmaron sus padres de familia, está secándose por culpa de la comuna de San Juan de Miraflores que hace un mes no riega el recinto deportivo. En la jornada denominada “¡Salvemos nuestro estadio!”, participaron niños de quince equipos de fútbol de las categorías Sub 98 y Sub 13.

Por Diario La Primera | 19 mar 2012 |    

PUEBLO LIBRE
Alcalde a favor de emergencia en seguridad
El alcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos, afirmó que está a favor de la declaración de emergencia de la seguridad ciudadana, debido al incremento de los asaltos y homicidios por sicarios que se registra en la capital desde hace meses. Dijo que la delincuencia ha llegado a niveles muy elevados y no está siendo afrontada con una política de Estado.

PACHACÁMAC
Recogen toneladas de basura en Manchay
Más de mil toneladas de residuos sólidos fueron recogidos ayer por obreros del municipio de Pachacámac, en una jornada de limpieza realizada en Los Huertos de Manchay. En la tarea participaron 120 trabajadores, apoyados por cinco volquetes, diez compactadoras, tres camiones madrinas y cuatro cargadores frontales, detalló el alcalde Hugo Ramos, quien asumió sus funciones tras ser suspendido 30 días.

Referencia
Radar municipal

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.