Radar municipal

SAN ISIDRO
Campaña recaudará ayuda para Chosica
Ante la dramática situación que atraviesa más de un millar de damnificados que dejó el desborde del río Huaycoloro, en Chosica, la municipalidad de San Isidro inició una campaña para recolectar prendas de vestir, agua embotellada y alimentos. El alcalde de San Isidro, Raúl Cantella indicó que se han instalado cinco puntos de acopio para facilitar la recolección de las donaciones.

| 17 marzo 2012 12:03 AM | Municipios | 670 Lecturas
670

SJM
Culminan a fin de mes asfaltado en Pachacútec

A fines de marzo, la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima, culminará el asfaltado de la avenida Pachacútec desde la cuadra 1 a la 11, en el distrito de San Juan de Miraflores. Las labores en esta zona de la capital se hacían urgentes debido a que la referida vía se encuentra en mal estado, con huecos en las pistas, sobre todo en la dirección de norte a sur.

VILLA MARÍA
Municipalidad apoya a afectados por inundación

La Municipalidad de Villa María del Triunfo continúa con el apoyo a los pobladores perjudicados por la inundación que ocasionó la ruptura de una tubería troncal de Sedapal, el pasado lunes en la cuadra 10 de la Av. Ferrocarril. Luego del restablecimiento del servicio de agua -el jueves-, se prosiguió con documentar las pérdidas materiales en las 12 viviendas afectadas y de sus residentes (75 en total).


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD