Radar municipal

SJL
Jóvenes decidirán obras en su distrito
Cientos de niños y adolescentes participan en los talleres del Presupuesto Participativo 2013 para escoger las obras que deseen que se realicen en San Juan de Lurigancho. En los talleres se busca involucrar a la juventud del distrito en el desarrollo de la comunidad, mediante su participación con propuestas, opiniones y proyectos. La convocatoria para este evento se realizó en las instalaciones del Palacio de la Juventud.

| 14 marzo 2012 12:03 AM | Municipios | 986 Lecturas
986

EL AGUSTINO
Empiezan clases en academia municipal

El alcalde de El Agustino Víctor Salcedo anunció para el próximo 26 de marzo el inicio de las clases en la academia de preparación universitaria PREMUNI, que recibe a los jóvenes del distrito desde hace 8 años. Los servicios que ofrece la institución consisten en la preparación especializada para universidades y clases de nivelación para estudiantes de educación secundaria. Además, el alcalde indicó que se otorgará becas para los estudiantes de menos recursos.

A NIVEL REGIONAL
Levantamiento de pesas en Ate Vitarte

El sexto campeonato regional de levantamiento de potencia se realizará por primera vez en el distrito de Ate Vitarte donde podrán participar deportistas principiantes y de nivel avanzado. “La categoría es libre, tanto para principiantes como para avanzados y tiene por finalidad promover la práctica de este deporte entre los niños y jóvenes de Lima Este”, dijo el alcalde Óscar Benavides. El evento se realizará el 31 de marzo y el 1 de abril.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD