Radar municipal

CALLAO
Chalacas participaron en evento municipal
La municipalidad provincial del Callao rindió homenaje a más de mil mujeres chalacas de diferentes comedores populares en una ceremonia que contó con la participación de la cantante criolla Lucía de la Cruz. El alcalde Juan Sotomayor, entregó premios en el evento que se realizó en el Teatro Municipal ‘Alejandro Granda’, para las mujeres que trabajan para mantener a sus familias.

| 09 marzo 2012 12:03 AM | Municipios | 534 Lecturas
534

SAN MIGUEL
Realizan charlas en el Día de la Mujer
La municipalidad de San Miguel rindió homenaje a las mujeres en el Open Plaza de ese distrito con charlas, desfiles, exposiciones y show musical gratuito. Asimismo, en el evento se expusieron temas relacionados a la prevención de la violencia contra la mujer y sus derechos, a cargo de integrantes de la Comisaría de la Mujer de Lima; de la ONG Mujer y Sociedad, y el ministerio de la Mujer.

ATE
Rindieron homenaje a trabajadoras ediles
Por el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Ate rindió homenaje a cientos de trabajadoras municipales de limpieza pública y áreas verdes, que participaron en un desayuno, show bailable al ritmo de guitarra y cajón. El alcalde del distrito, Oscar Benavides, sorteó decenas de regalos para las trabajadoras de su comuna y felicitó su abnegada labor diaria, por colaborar con el orden y la limpieza del distrito.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD