Radar municipal

Hoy celebrarán la Navidad del niño
Para brindar un agasajo a los más pequeños en Navidad, la Municipalidad de Barranco realizará una especial celebración mañana desde las 10:00 horas en el estadio Luis Gálvez Chipoco, donde más de cinco mil niños disfrutarán un día de entretenimiento.

| 16 diciembre 2011 12:12 AM | Municipios | 560 Lecturas
560

La actividad contará con shows infantiles, juegos inflables, regalos, caritas pintadas, patio de atenciones y mucho más.

Harán feria para los adultos mayores
De hoy al domingo, desde las 9:30 am. hasta las 6:30 pm., se realizará la ‘Expoferia Navideña Metropolitana del Adulto Mayor’ en el Parque de la Muralla, organizada por la Municipalidad de Lima. Los adultos mayores tendrán la oportunidad de exhibir y vender los productos elaborados y confeccionados en los talleres de las cinco sedes del Programa Metropolitano del Adulto Mayor.

Informan peligros de los pirotécnicos
La comuna Lurín puso en marcha una caravana informativa que advierte a la población en general, con énfasis en los menores, sobre el peligro al que se exponen cuando manipulan un producto pirotécnico ilegal, detallando los riesgos a los que están expuestos y los daños que pueden recibir en caso de un accidente. La jornada seguirá hasta fin de mes, detallaron funcionarios municipales.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD