Radar municipal

Clausuran hostales y varios prostíbulos
La comuna de San Juan de Miraflores y el Escuadrón Verde de la Policía realizaron un operativo que clausuró varios centros que operaban bajo la fachada de hospedajes y bodegas en la cuadra 4 de la avenida Miguel Iglesias. El alcalde del distrito señalo que se intensificarán los operativos y se seguirá en la lucha contra la delincuencia, para darle un mejor espacio de vida a los vecinos.

Por Diario La Primera | 14 diciembre 2011 |  767 
767  

Inician trabajos paseo peatonal
Hoy la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, colocará la primera piedra de lo que será el nuevo paseo peatonal del Centro Histórico de Lima, que se construirá en los jirones Ica y Ucayali, en el tramo comprendido entre las avenidas Tacna y Abancay. Los trabajos se realizarán con una inversión de 9 millones 394 mil 411 nuevos soles. La extensión de este eje peatonal será de ocho cuadras.

Campaña contra pirotécnicos
Un grupo de canes del Serenazgo de Jesús María recorren a diario la zona comercial del distrito en la búsqueda de material pirotécnico que trate de ser comercializado de manera ilegal, como parte del plan de seguridad “Reno Seguro 2011”, destinado a evitar y controlar la venta ilegal de todo tipo de material que ponga en riesgo la vida de los vecinos y de los visitantes a dicha zona.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario