Radar municipal

Premian prácticas por personas discapacitadas
La comuna de Miraflores premiará hoy a las empresas miraflorinas que en su actividad hayan implementado medidas que promuevan la inclusión de las personas con discapacidad. Esto se dará como parte del concurso “Premio Empresa Miraflorina Inclusiva”, el cual buscó valorar el trabajo que desarrolla la gran empresa, así como la pequeña y mediana empresa (PYME) por reducir la desigualdad.

| 12 diciembre 2011 12:12 AM | Municipios | 698 Lecturas
698

Llevan alegría a más de mil niños en AAHH
El alcalde de Santiago de Surco, Roberto Gómez Baca, participó ayer de la Navidad del Niño Surcano, que por primera vez se celebró en el Asentamiento Humano Mateo Pumacahua, con la participación de 16 integrantes de la serie más popular del país “Al Fondo Hay Sitio”. Más de 1500 niños de la zona fueron agasajados con un juguete, gaseosa y la entrega de panetones.

Hicieron caminata por salud y mascotas
Para promover la actividad física entre los vecinos y sus mascotas, la Municipalidad de San Isidro realizó ayer una caminata de 2 kilómetros denominada 2K Nino. Tras la caminata, la actividad culminó con la bendición de las mascotas participantes. La concentración se dio a las 8:00 a.m. en la Plazuela Constancio Bollar, a la altura de la cuadra 27 de la Av. Arequipa.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.570194005966