Radar municipal

Boulevard navideño por doce cuadras
Para incentivar el espíritu navideño entre sus vecinos, la Municipalidad de San Isidro y Coca Cola, inauguraron el “Boulevard de la Felicidad, un evento que presenta números artísticos en toda la avenida Los Conquistadores, desde el Óvalo Gutiérrez hasta la Plazuela Paz Soldán El “Boulevard de la Felicidad”, funcionará los sábados 10 y 17 de diciembre, de 19:00 a 22:00 horas y domingos 11 y 18 de diciembre.

| 10 diciembre 2011 12:12 AM | Municipios | 754 Lecturas
754

Villarán promoverá el desarrollo urbano
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien viene cumpliendo una agenda de trabajo en la Ciudad de Nueva York, aseguró, en una entrevista concedida a CNN Español, que “Lima necesita grandes vías que hagan de ésta una ciudad más competitiva, con transporte público rápido y seguro”. Afirmó que la prioridad en su gestión es invertir en el mejoramiento del transporte .

Vía expresa lucirá bien señalizada
Con una partida superior a los seis millones de nuevos soles, la Empresa Municipal Administradora de Peajes de Lima (Emape) viene ejecutando labores de señalización y mantenimiento de muros, puentes y barandas en la vía expresa, Paseo de la República. “Los trabajos se iniciaron en noviembre y culminarán la próxima semana, benefician a 66 cuadras, informó el gerente de la empresa, Rafael López.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD