Radar municipal

Parque de los Bomberos estará listo en 90 días
A pesar de las protestas de un grupo de vecinos de Lince, en 90 días terminarán las obras de remodelación del Parque de los Bomberos y solamente contará con un busto y no con un monumento central como antaño. Los vecinos que protagonizaron las protestas manifestaron su preferencia porque se invierta el dinero en obras viales pero aseguraron que la demolición del monumento se debía a que el municipio quería evitar que esta construcción tape la vista en uno de los edificios colindantes.

| 05 diciembre 2011 12:12 AM | Municipios | 545 Lecturas
545

Inspeccionan bares y pubs en Barranco
La municipalidad de Barranco realizó ayer una inspección en diversos establecimientos de diversión nocturna para supervisar el cumplimiento del “Plan Zanahoria”. La supervisión fue realizada en establecimientos del boulevard “Pasos”, en las cuadras 3, 4, 5, 6 y 7 de la avenida Grau, la avenida Bolognesi y en la Bajada de los Baños. Algunos locales fueron multados por infracciones a las normas como venta de licor a menores o permitir el consumo de cigarros.

Empezó Navidad Sanmiguelina
El alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, y vecinos del distrito iniciaron “La Navidad Sanmiguelina” con el encendido del árbol navideño ubicado en el Parque de la Media Luna ubicado en la cuadra 4 de la Av. Bertolotto. “Invitamos a todos los vecinos de la ciudad a visitar el Parque de la Navidad y disfrutar en familia de una de las mejores puestas de sol de la ciudad y, por la noche, de los adornos navideños que hemos instalado” dijo el alcalde Heresi.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD