Radar municipal

Beneficios tributarios para contribuyentes
La municipalidad del distrito condonará el 100% de los intereses moratorios obtenidos hasta el 30 de noviembre. Los beneficios de pago estarán vigentes hasta el 20 de diciembre y establecen la condonación del 50% del valor total de las papeletas de infracciones de personas naturales y propietarios de predios que hayan realizado ampliaciones en sus viviendas.

| 03 diciembre 2011 12:12 AM | Municipios | 710 Lecturas
710

Declaran visitante ilustre a santa francesa
El distrito de Independencia declaró visitante ilustre a las reliquias de la santa francesa Santa Teresita del Niño Jesús, cuyos restos llegaron ayer por la mañana. El alcalde Evans Sifuentes otorgó la medalla cívica “Visitante Ilustre del Distrito Independencia” durante una ceremonia en la municipalidad. La visita de los restos se da en homenaje a los 100 años de los Hermanos Carmelitas en el Perú.

Familias obtuvieron títulos de propiedad
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, entregó títulos de propiedad a 45 familias que ocupaban la ribera del río Rímac y que ahora viven en el complejo habitacional Acomayo de la Av. Argentina. Los departamentos fueron entregados por la municipalidad gratuitamente como parte de la obra Vía Parque Rímac, donde está incluida la llamada Línea Amarilla.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.618327140808