Radar municipal

Reconocen buena atención de 23 chifas
El Alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, reconoció la buena atención de diez chifas del distrito por el cumplimiento de las normas sanitarias y el buen trato a los clientes durante una ceremonia en el municipio. El burgomaestre resaltó la importancia de la certificación puesto que Miraflores es conocido por ser turístico y gastronómico, por lo que se busca brindar servicios saludables y de calidad a los turistas y vecinos.

Por Diario La Primera | 02 dic 2011 |    

Municipio capacita y forma brigadistas 
La municipalidad de Independencia realizó el I Curso de Formación de Brigadistas y Voluntarios de Defensa Civil con la finalidad de capacitar y actualizar en nuevas técnicas de auxilio durante situaciones de emergencia. La Inauguración se realizó en el auditorio del coliseo Amistad Perú-Japón que estuvo a cargo del Alcalde Distrital, Evans Sifuentes Ocaña, acompañado del Sub Gerente de Defensa Civil, César Vargas.

Vecinos demandan limpieza y seguridad
Vecinos del distrito de La Victoria demandó a su municipalidad atender los reclamos propios de los servicios de recojo de basura y arreglo de calles. Los pobladores que viven cerca al Parque El Porvenir exigieron también mayor vigilancia y limpieza entre las avenidas Bauzate y Meza y la Plaza Manco Cápac, así como en el jirón Huanuco, hasta la avenida 28 de Julio debido a la presencia de una gran cantidad de ambulantes.
Referencia
Radar municipal

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.