Radar municipal

Crean nueva unidad del serenazgo de Lima 
La Municipalidad de Lima presentó la nueva Unidad de Operaciones Especiales (UNOES) del serenazgo de esa jurisdicción, compuesta por 150 agentes quienes apoyarán a la Gerencia de Fiscalización de esa comuna. El gerente de Seguridad Ciudadana, Gabriel Prado, informó que se han abierto 100 vacantes para quienes deseen formar parte de este grupo de seguridad élite de la Municipalidad de Lima.

| 29 noviembre 2011 12:11 AM | Municipios | 615 Lecturas
615

Simulacro de sismo con pacientes reales
La municipalidad de Pueblo Libre realizará hoy un simulacro de sismo y la evacuación de pacientes reales de la clínica Stella Maris de donde serán trasladados en camillas y con sogas por serenos del distrito y personal de Defensa Civil. El alcalde Rafael Santos participará del simulacro mientras que el comité de Defensa Civil identificará los puntos críticos y zonas de seguridad, evaluando la eficacia del evento.

Crean módulos de salud en zonas pobres 
Cuatro módulos de salud fueron construidos para beneficiar a cerca de 30 mil pobladores de diversos asentamientos humanos en San Juan de Miraflores gracias a las coordinaciones entre la municipalidad de ese distrito y el ministerio de Salud. Los nuevos locales de atención médica estarán ubicados en los asentamientos humanos Los Rosales, Defensores de la Familia, Absalón Alarcón y San Pedro.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD