Radar municipal

Recuperan balnearios por llegada del verano
Decenas de voluntarios realizaron trabajos de mejoramiento y embellecimiento de la Playa La Arenilla como parte del programa “Cuido Mi Destino”, promovido por la Municipalidad del Callao. Los voluntarios, entre estudiantes, padres de familia y personal municipal, limpiaron, fumigaron y sembraron palmeras así como instalaron tachos de basura.

| 28 noviembre 2011 12:11 AM | Municipios | 790 Lecturas
790

Vecinos protestan por tala de árboles
Vecinos de Pueblo Libre denunciaron la tala de árboles en la berma central de la avenida Sucre por parte de trabajadores municipales causando malestar entre los residentes. Ellos manifestaron su inconformidad y molestia e incluso plantearon posibles soluciones, como podarlos, para que la municipalidad no continúe con la tala.

Más de 200 parejas se casaron civilmente
Un total de 204 parejas sellaron su amor gracias al matrimonio civil comunitario organizado por la municipalidad de La Victoria, realizado ayer en la glorieta del parque Gustavo Mohme Llona en ese distrito. La celebración matrimonial masiva estuvo dirigida por el alcalde Alberto Sánchez Aizcorbe, quien premió a las parejas de mayor y menor edad.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD