Punta Hermosa presenta obras para el 2012

El Alcalde de Punta Hermosa, Guillermo Fernández Otero, realizó una jornada de rendición de cuentas donde se informó a la comunidad el avance en la ejecución del presupuesto del año en curso; enumerando, para ello, las principales obras y actividades en las que se ha invertido parte de los recursos municipales.

Por Diario La Primera | 01 nov 2011 |    
Punta Hermosa presenta obras para el 2012
RINDE CUENTAS

El burgomaestre estuvo acompañado de sus principales funcionarios quienes detallaron los logros alcanzados por sus diferentes áreas, destacando que en lo que va del 2011 ya se ha invertido cerca de 4 millones de nuevos soles en dieciséis obras; monto que supera lo gastado en los cuatro años de su primer gobierno, y que a la vez supera todo lo invertido por anteriores autoridades municipales en los últimos veinte años.

“La rendición de cuentas es una práctica que todo buen gobierno local debe realizar. Todos tenemos la responsabilidad y obligación de informar a la comunidad sobre el manejo de los recursos, las políticas de gestión y los gastos realizados. En nuestro caso, hacemos un manejo responsable y adecuado de los recursos municipales, ya que estos son escasos y difíciles de conseguir”, refirió Fernández Otero.

Igualmente, anunció que antes de fin de año la municipalidad inaugurará obras importantes como el Paseo de Los Tablistas en el Malecón Central, el parque recreativo Punta Arenas y el Salón de Usos Múltiples-SUM.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.