Promueven lectura y deporte

Con el fin de promover una vida sana, deportiva, artística y creativa, la municipalidad de San Miguel rindió un homenaje a la Patria a través del programa “Lectura y escritura bajo el árbol”, con libros de carátulas rojas y blancas, escarapelas, lapiceros rojos y papeles blancos. Además se incluyó el libro “La cultura en el Virreinato”, de Guillermo Lohmann Villena, en braille.

Por Diario La Primera | 27 jul 2012 |    
Promueven lectura y deporte
SAN MIGUEL

Este programa orientado a los niños se realiza en la cuadra 9 de la avenida Los Precursores, donde los domingos se realiza el programa deportivo “Actívate San Miguel Descentralizado”.

Además en el lugar los menores, acompañados por sus padres encuentran el “Mundobús” donde se realizan diferentes actividades como ajedrez, caritas pintadas, estimulación temprana y equilibrismo, para de esta manera brindar momentos de sana diversión y cultura a los niños de San Miguel.

La cuarta fecha de “Lectura y escritura bajo el árbol”, se realizará el domingo 5 de agosto de 9 a.m. a 1 p.m., donde se retomará la competencia “Buscando el mejor tesoro: el libro”.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.