Primera “Defensoría del Joven”

Ante la necesidad de la juventud a acceder a nuevas oportunidades, justicia y respeto a sus derechos, la Secretaría Nacional de Juventudes (SENAJU) instalará la primera “Defensoría del Joven” en el distrito de San Juan de Miraflores.

| 23 agosto 2012 12:08 AM | Municipios | 830 Lecturas
INSTALAN
830

El secretario general de esta organización, René Galarreta, indicó que con la comuna de San Juan de Miraflores realizarán una cooperación mutua para conducir, desarrollar e implementar diversos programas y actividades destinadas al desarrollo de los jóvenes y a la disminución de la pobreza.

“La primera ‘Defensoría del Joven’ en este distrito será la única en toda la nación, pero posteriormente se instalarán más a nivel nacional”, expresó Galarreta. Como primer “Defensor del Joven” juramentó Juan Cabezas Bellido en una ceremonia a cargo del burgomaestre Adolfo Ocampo. En la ceremonia estuvieron el embajador Marco Núñez Melgar, representante de la Cancillería Peruana, el presidente de la Junta de Fiscales de Lima Sur, Vicente Briceño y altos mandos policiales.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD