Preparan gran festejo por Fiesta Patrias

Como parte de los festejos por Fiestas Patrias, el alcalde de San Miguel Salvador Heresi anunció que su comuna alista para mañana en el Parque de la Media Luna, cuadra 4 de Federico Gallese; la “La Noche de la Gastronomía Peruana y Serenata a la Patria”.

Por Diario La Primera | 26 jul 2011 |    
Preparan gran festejo por Fiesta Patrias
Con fuegos artificiales y potajes.

El show estelar de la noche será la presentación de “Vibra Perú” con un nuevo repertorio en el que fusiona nuestra música con otros ritmos como el bosanova, jazz, latin y son cubano.

Ambas actividades se desarrollarán paralelamente en el emblemático Parque de la Media Luna.

Previamente, habrá la verbena criolla y la presentación de artistas nacionales. También participarán las principales bodegas de pisco para que los asistentes puedan gozar de nuestra bebida de bandera.

De igual forma, diversos exponentes del Festival de la Gastronomía de San Miguel estarán presentes con la variedad de platos típicos de la costa, sierra y selva para deleitar los paladares del público asistente. La novedad gastronómica serán los platos de fusión andina.

Heresi también adelantó que el fin de fiesta, para recibir el 28, será con un vistoso lanzamiento de fuegos artificiales en el malecón Bertolotto, por lo que reiteró su invitación a los vecinos para que asistan al festejo.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.