Premiaron a serenos y policías de La Molina

La Municipalidad de La Molina reconoció y premió la valerosa acción de tres serenos y dos policías quienes participaron en la captura de dos bandas de asaltantes que operaban en el distrito.

Por Diario La Primera | 15 ago 2011 |    
Premiaron a serenos y policías de La Molina
Buen incentivo para los agentes.
Gracias a la colaboración de la empresa Primax, los agentes municipales y policías recibieron un importante incentivo económico por su destacada labor.

Los serenos Wilmer Maraví Leiva, Víctor Ureña Domínguez y Carlos Paredes Loayza, así como los policías José Alfaro Riva y Rubén Huaytalla Muñoz, lograron la captura de ambas bandas, una especializada en el robo de casas y la otra en autopartes.

El alcalde distrital Juan Carlos Zurek, quien estuvo presente en la ceremonia, felicitó la acción de los serenos y policías. Afirmó que gracias al acuerdo con la mencionada empresa, se reconocerá la participación de los mejores efectivos que destaquen por sus intervenciones en beneficio de la comunidad. “Con estos incentivos tratamos de premiar la sacrificada labor de los serenos y policías que trabajan poniendo en riesgo sus propias vidas”, afirmó Zurek.

Agregó que el Serenazgo de La Molina y la Policía Nacional aplican el “Plan Cerrojo” que consiste en estar permanentemente comunicados y a la hora de un asalto, bloquean todas las avenidas principales utilizando las unidades del Serenazgo y de la Policía.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.