Premian a pagadores puntuales

La Municipalidad de Lima premió a los buenos contribuyentes por su responsabilidad y puntualidad en el pago de los tributos, obsequiándoles vehículos nuevos, televisores LCD, laptops y tablets, entre otros premios.

Por Diario La Primera | 30 abr 2012 |    
Premian a pagadores puntuales
COMUNA LIMEÑA

Entre los ganadores están el joven comerciante puneño Juan Jesús Quispe Mondoñedo y Carlos Bustamante Morales, quienes recibieron un auto 0 kilómetros cada uno. Quispe agradeció el premio entregado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), e hizo un llamado a los ciudadanos para que cumplan con el pago de los tributos en beneficio de la ciudad.

La jefa del SAT de Lima, Gloria Paredes Del Campo, también premió a más contribuyentes con 10 modernos televisores LCD de 32 pulgadas, 10 computadoras portátiles, 10 tablets PC, lavadoras, vales de consumo y vales de combustibles, equivalentes a 100 nuevos soles cada uno. La premiación se realizó en la tradicional plazuela San Agustín, en el Cercado de Lima, donde los contribuyentes y público asistente disfrutaron además de un espectáculo folclórico.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.