Premian a pagadores puntuales

La Municipalidad de Lima premió a los buenos contribuyentes por su responsabilidad y puntualidad en el pago de los tributos, obsequiándoles vehículos nuevos, televisores LCD, laptops y tablets, entre otros premios.

| 30 abril 2012 12:04 AM | Municipios | 923 Lecturas
Premian a pagadores puntuales
COMUNA LIMEÑA
923

Entre los ganadores están el joven comerciante puneño Juan Jesús Quispe Mondoñedo y Carlos Bustamante Morales, quienes recibieron un auto 0 kilómetros cada uno. Quispe agradeció el premio entregado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), e hizo un llamado a los ciudadanos para que cumplan con el pago de los tributos en beneficio de la ciudad.

La jefa del SAT de Lima, Gloria Paredes Del Campo, también premió a más contribuyentes con 10 modernos televisores LCD de 32 pulgadas, 10 computadoras portátiles, 10 tablets PC, lavadoras, vales de consumo y vales de combustibles, equivalentes a 100 nuevos soles cada uno. La premiación se realizó en la tradicional plazuela San Agustín, en el Cercado de Lima, donde los contribuyentes y público asistente disfrutaron además de un espectáculo folclórico.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario