Premian a escolares chalacos

Estudiantes de secundaria de la Sede 2 de Ventanilla Centro fueron los vencedores del Gran Concurso de Talentos organizado por el Programa “Escolarte” del Gobierno Regional del Callao, y fueron premiados con modernas computadores portátiles.

Por Diario La Primera | 05 dic 2012 |    
Premian a escolares chalacos
CALLAO

Los 25 ganadores de la competencia, estudiantes de los colegios Virgen de Fátima, Fe y Alegría Nº 29 y Nuestra Señora de Belén, recibieron de manos del presidente regional, Félix Moreno, y la consejera regional por Ventanilla, Ana María Bejarano, modernas computadores portátiles.

Moreno felicito a los ganadores y los animó a continuar en la práctica del arte, la cultura y el deporte “porque creo que es la única forma de alejarnos de la delincuencia, las drogas y el pandillaje”, señaló.

La agrupación teatral musical Kimba Fa tuvo a su cargo la capacitación de mil participantes de los centros educativos de Ventanilla, durante las 12 semanas que duraron las tres etapas de la competencia, en talleres de teatro, percusión no convencional, cajón peruano, zancos y acrobacia y danzas afroperuanas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.