Piden atención médica para marinos

Tres de los siete marinos de Tanzania que fueron abandonados el pasado 23 de setiembre en el puerto del Callao por la empresa Global Marine Service, presentan diversas dolencias que fueron atendidas urgentemente en el policlínico y el hospital chalaco Nro. 1 bajo la administración de la Municipalidad Provincial del Callao.

Por Diario La Primera | 10 oct 2012 |    
Piden atención médica para marinos
CALLAO

De los siete marinos, Abbas Martin Ngongi (33) adolece de una lumbalgia y requiere una radiografía urgente, mientras que Mussa Geu Rashidi (38) necesita una radiografía del dedo anular de la mano izquierda; Hamisi Ramadhami Kilomoni (22) requiere de una radiografía de su rodilla derecha y necesita urgente atención en traumatología. El resto de ciudadanos tanzanos presentan cuadros de ansiedad y depresión por estar lejos de su país y familia.

El alcalde del Callao, Juan Sotomayor, dispuso ayuda para ellos y pidió a las autoridades de migraciones intervenir y buscar nexos con la embajada que Tanzania tiene en Brasil para tratar de apoyar la repatriación de dichos marinos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.