Pavimentan vías para evitar accidentes

Con la finalidad de mejorar la infraestructura vial que soporta un tránsito de 5 mil vehículos en horas punta, la municipalidad de Surco, asfaltó más de 1,200 metros cuadrados de pistas en la intersección de las avenidas Caminos del Inca y Benavides. El alcalde de la comuna surcana, Roberto Gómez Baca, informó que los trabajos de parchado y asfaltado de pistas se ejecutan en el marco del Proyecto de Asfaltado de Calles y Avenidas en Surco programados por la gestión edil, que busca renovar las vías y evitar accidentes de tránsito, brindando calidad de vida a los vecinos y visitantes.

Por Diario La Primera | 25 nov 2011 |    
Pavimentan vías para evitar accidentes
Vías de alto transito.
PROYECTO DE ASFALTADO DE COMUNA DE SURCO
Gómez Baca, manifestó que las obras de bacheo, asfalto y señalización de vías mejorarán el tránsito de unos 10 mil vehículos que a diario circulan por estas importantes avenidas de la jurisdicción.

Asimismo sostuvo que la corporación edil ha asfaltado en lo que va del presente año más de 12 mil metros cuadrados de pistas en diferentes puntos del distrito, lo que permite disminuir el tiempo de circulación y el deterioro de unidades.

“Venimos trabajando arduamente en el mantenimiento de vías, pues nuestra gestión se orienta a atender las necesidades más urgentes de la población, que nos eligió”, expresó, Gómez Baca, al tiempo de señalar que los trabajos de asfaltado continuarán hasta lograr el mantenimiento total de vías.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.