Paseo por las Lomas de Pachacámac

En el marco de las celebraciones por el 439º aniversario del distrito de Pachacámac, dicha comuna ha organizado una caminata saludable por el último bastión verde de Lima con el fin de fomentar la actividad física en la población informó el alcalde Hugo Ramos Lescano.

Por Diario La Primera | 03 ago 2012 |    
Paseo por las Lomas de Pachacámac
RECREACIÓN

La jornada, denominada “Camina Pachacámac”, ha sido programada para el 4 de agosto a partir de las 10 de la mañana. El punto de concentración será la Plaza de Armas del distrito, luego los participantes caminarán hasta el Eco-Circuito Turístico Lomas de Lúcumo ubicado en el sector de Quebrada Verde, donde disfrutarán de los paisajes que ofrece el majestuoso valle.

En esta zona los caminantes y sus familias podrán disfrutar de las actividades culturales y artísticas preparados por la comuna local, así como de una feria gastronómica con los potajes más representativos del distrito.

“Esta actividad es una buena oportunidad para los que quieran escapar de la rutina y del estrés gozando del contacto con la naturaleza que ofrece Pachacamac respirando el aire puro que emana el último bastión verde de Lima”, resaltó Ramos.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.