Organizan matrimonio comunal

Un centenar de parejas de Lurín formalizarán su situación civil mediante el primer Matrimonio Comunitario 2012, evento que el municipio de esta comuna organizará este sábado en su Plaza de Armas, a partir de las 15:00 horas.

Por Diario La Primera | 25 oct 2012 |    
Organizan matrimonio comunal
LURÍN

La municipalidad informó que las inscripciones aún están abiertas y los interesados pueden acudir a las oficinas del Registro Civil para hacerlo. Para este evento, explicaron, a diferencia de otros del mismo tipo, se redujeron al mínimo los requisitos solicitados.

Entre los documentos necesarios figuran partidas de nacimiento actualizadas, DNI original y copias autenticadas por el fedatario municipal, declaración notarial de dos testigos (no familiares), declaración jurada de domicilio en Lurín, certificado médico prenupcial y consejería del SIDA. El único pago es 50 nuevos soles.

El alcalde de Lurín, Jorge Marticorena, expresó el deseo de que las parejas regularicen su condición civil y destacó los esfuerzos orientados para que se forme y consolide el núcleo familiar que cada día se viene perdiendo.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.