Obreros apoyan a comuna

El Sindicato de Obreros Municipales de San Isidro (SOMSI) indicó que mañana ejecutarán su segunda jornada extraordinaria de limpieza de parques, jardines, techos y pintado de jardines para agradecer el apoyo que usualmente reciben de los vecinos y del propio alcalde de la comuna, Raúl Cantella.

| 20 octubre 2012 12:10 AM | Municipios | 929 Lecturas
Obreros apoyan a comuna
SAN ISIDRO
929

Al menos 200 trabajadores realizarán estas labores sin que represente para ellos un valor pecuniario. Los trabajos se iniciarán al promediar las 8:00 de la mañana e incluirán las avenidas Juan de Aliaga, Faustino Sánchez Carrión, Salaverry y Pérez Araníbar. Los mismos culminarán en la denominada Pera del Amor.

“Nuestro sindicato tiene más de 50 años y nunca hemos tenido problemas ni con los vecinos ni con las autoridades, por eso queremos agradecerles. Siempre nos han brindado su apoyo y por eso ya hemos realizado anteriormente otras tres jornadas de limpieza”, explicó Alejandro Quispe, secretario general del sindicato. Según lo explicado, no se descarta realizar otra jornada extraordinaria en el futuro.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.849855184555