Obra une a distritos vecinos

Como parte del vínculo de hermandad entre Santiago de Surco y San Juan de Miraflores, la comuna surcana realizó el pintado del puente y rehabilitación de las áreas verdes en la zona comprendida en el puente Atocongo en el ingreso al otro distrito en mención.

Por Diario La Primera | 01 ago 2012 |    
Obra une a distritos vecinos
SURCO Y SAN JUAN DE MIRAFLORES

En el marco de la firma del acta del 19 de julio que puso fin a los conflictos limítrofes después de 47 años y en el cual ambos distritos establecieron definitivamente sus límites, el alcalde surcano Roberto Gómez Baca informó que “los trabajos de rehabilitación del puente Atocongo comprenden el pintado del mismo, el plantado de flores y la limpieza en el ingreso a San Juan de Miraflores”.

En respuesta, el burgomaestre de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo, expresó a su par el sentimiento de gratificación por el apoyo de Surco. “Vamos a pedir su apoyo para fortalecer otros aspectos como la seguridad ciudadana a través del serenazgo sin fronteras para lo cual también tomaremos de ejemplo el Patrullaje Integrado para aplicarlo en nuestro distrito”, indicó Ocampo.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.