Obra beneficiará a miles de pobladores

Más de 60 mil personas serán beneficiadas con la nueva avenida Santa Rosa en el distrito de San Juan de Lurigancho, vía que fue inaugurada ayer por la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

| 12 octubre 2012 12:10 AM | Municipios | 988 Lecturas
Obra beneficiará a miles de pobladores
Nueva avenida en San Juan de Lurigancho inauguró Susana Villarán.
Más de 4 millones de soles costó habilitación de vía. Villarán agradeció confianza de pobladores.
988

Durante la ceremonia de inauguración la alcaldesa Villarán informó que la obra fue realizada con una inversión de 4 millones 313 mil soles, con el fin de mejorar las vías de dicho distrito.

“la Municipalidad de Lima realizó la construcción, rehabilitación y mejoramiento de la avenida Santa Rosa en el tramo avenida Wiesse – penal San Pedro, por la cual la población ha esperado 30 años”, enfatizó Villarán de la Puente.

Asimismo, la burgomaestre dijo que la obra de rehabilitación de una de las vías principales de San Juan de Lurigancho consta de 2,5 kilómetros de extensión, comprende 28,150 metros cuadrados de nuevas pistas, paraderos y señalización vial, así como la instalación de 32 buzones. Además de 600 metros de alcantarillado.

“Nosotros tenemos un cuidado especial por el medio ambiente; por eso hemos sembrado 150 árboles a lo largo de la avenida”, destacó Villarán, además de informar sobre la habilitación de 10 mil 120 metros cuadrados de áreas verdes.

La autoridad edil dijo que se siente satisfecha de cumplir con los vecinos y vecinas de San Juan de Lurigancho al momento de entregar la avenida Santa Rosa. “Porque nosotros trabajamos para el bienestar de la población”, señaló, al mismo tiempo que agradeció la confianza de los vecinos de San Juan de Lurigancho.

“Tanto la transitabilidad peatonal y vehicular, como el ornato han mejorado significativamente y gracias a eso se revalorizará toda la zona y este distrito (…) Deseo que este distrito siga progresando de manera sostenida y su población siga obteniendo logros”, agregó la alcaldesa de Lima.

Cabe resaltar que con la habilitación de dicha vía, buscan evitar accidentes en las vías principales de alto tránsito que pongan en riesgo la integridad de transeúntes y vecinos, quienes agradecieron a la burgomaestre.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD