Nuevo local para adultos mayores

La Municipalidad de Miraflores adquirirá un local para los adultos mayores del distrito que contará con un taller para aprovechar sus habilidades a través del programa “Devolvamos la Mano”.

| 15 marzo 2013 12:03 AM | Municipios | 1.9k Lecturas
Nuevo local para adultos mayores
Alcalde de Miraflores Jorge Muñoz Wells anunció que nuevo establecimiento contará con programa especial para aprovechar habilidades de los ancianos.
1940

El local estará ubicado en la calle Comandante Arístides Aljovín (ex Diego Ferré) Nº 153, cerca de la parroquia Virgen de Fátima.

El alcalde Jorge Muñoz Wells se reunió con un grupo de vecinos a quienes les aseguró que la casa comprada “es cien por ciento propiedad del municipio distrital; estamos cumpliendo con uno de los objetivos de la gestión, que es contar con más locales para nuestros adultos mayores y que sean de propiedad de la municipalidad para que estén a disposición de la comunidad en forma descentralizada”.

El alcalde detalló que la casa consta de tres pisos y tiene una capacidad para recibir a unas 300 personas.

Al tratarse de un predio de 230 m2 que estaba dedicado a la actividad comercial, Muñoz Wells precisó que será habilitado para ofrecer talleres de baile, pintura, manualidades y de fotografía, entre otros, además de contar con salones de juegos para billas y ping pong, así como una cafetería.

Actualmente, la Municipalidad de Miraflores cuenta con la Casa del Adulto Mayor Aurora a la cual se suma el predio recientemente adquirido; además, la comuna levantará una tercera casa en Santa Cruz para atender a los vecinos de dicha zona y de los alrededores de la Huaca Pucllana.

“Este programa forma parte de la iniciativa municipal de apoyar a los adultos mayores del distrito y darles oportunidad de desenvolverse y desarrollar las mejores habilidades que tengan”, afirmó el burgomaestre.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD