Nadie hace nada contra la basura

Los vecinos que viven en los alrededores del mercado mayorista de frutas, La Victoria, denunciaron que en el cruce de las avenidas Circunvalación y Pablo Patrón se acumula gran cantidad de basura, que interrumpe la circulación de peatones y vehículos.

| 14 mayo 2012 12:05 AM | Municipios | 1.8k Lecturas
Nadie hace nada contra la basura
SAN LUIS
1846

Dichos residentes, del sector ubicado en el límite entre La Victoria y San Luis, aseguran que se han visto obligados a contratar servicios de seguridad privada para evitar que los comerciantes arrojen desechos en la calle, pero insisten en ensuciar las calles.

Según un informe de TV Perú, los camiones se demoran dos horas aproximadamente en retirar la basura y deben emplear cargadores frontales para liberar la vía auxiliar. Sin embargo, a las pocas horas de la limpieza, otra vez se puede ver bolsas de residuos en el lugar.

Esos desperdicios que son una amenaza para la salud y la incomodidad para los vehículos, han hecho que los vecinos se dirijan a sus respectivas autoridades ediles, para solicitar apoyo y revertir esta situación. Los denunciantes dijeron que los comerciantes del mercado de frutas serían los que arrojan basura.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD